Admisión escolar 2023

De acuerdo con el calendario del Sistema de Admisión Escolar año 2023, el 10 de agosto comenzó el Periodo  de postulación, hasta el 7 de Setiembre.

Enlace:    www.sistemadeadmisionescolar.cl

PROCESO DE ADMISIÓN ALUMNOS NUEVOS

AÑO 2022

Estimada comunidad escolar:

Le informamos que ya se acercan las postulaciones del Sistema de Admisión Escolar 2021 – Año académico 2022. Desde ya la plataforma permite que los apoderados puedan registrarse e informarse sobre los establecimientos que participan del sistema.

El periodo principal de postulación se inicia el 12 de agosto en todas las regiones.

Es importante señalar que:

En las comunas que aún estén en cuarentena habrá un permiso especial en www.comisariavirtual.cl para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo publicados:

Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma digital.

Si el estudiante no aparece asociado en plataforma al apoderado, debe ingresar.

Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán postular por teléfono a través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.

Afiche admisión escolar 2022

VIDEOS EXPLICATIVOS