Comunicado y carta de consentimiento

Estimados Apoderados

Esperando que se encuentren bien, y en torno a la campaña de vacunación escolar COVID del presente año, les enviamos adjunto Carta informativa más consentimiento informado, que se entregará a cada apoderado a la hora de la inmunización, pero de igual manera le hacemos envío de dicho documento, menciona que el consentimiento informado es obligatorio, en este sentido puede haber un menor solo para la vacunación pero debe existir dicho documento firmado por sus padres o apoderado según sea el caso.

La estrategia de vacunación se realizará en todos los establecimientos educacionales públicos y privados y beneficia a los alumnos desde 1° a 8° año básico. El objetivo sanitario de la intervención es disminuir la enfermedad y la transmisión del virus SARS-CoV-2, la que se puede prevenir a través de la administración de esta vacuna.

La vacunación para nuestro establecimiento se realizará en el colegio Marcelino Champagnat o Mariano Latorre según disponibilidad de vacunas diarias, por lo cual Ud. Y su hijo tendrán que asistir a cualquiera de estos dos establecimientos para la inoculación de la vacuna.

Adjuntamos consentimiento informado y calendario de vacunación.

Descargue la carta de consentimiento aquí.

Carta de Información y Autorización.docx