Conmemoración: A un año de la partida de nuestro querido “Tío David”

Hoy 12 de Julio recordamos a nuestro compañero de trabajo David  Guerra a un año de su fallecimiento.

Nuestro querido Tío David se desempeñó por muchos años como inspector en los patios del colegio, y posteriormente como administrativo, formando parte de nuestra comunidad educativa por 22 años.

Siempre su palabra fue aquella que mana de la Biblia, y en cada conversación Dios siempre fue primero.

Como comunidad educativa damos en este día un abrazo fraterno a su familia, esposa, hijos y nietos.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del                                                                              Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí                                                                            yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:19-20